BIENESTAR

Introducción al bienestar de una mujer

Queridas amigas, llegó el momento de hablar sobre un tema superimportante: nuestro bienestar como mujeres.

Sabemos que la vida se vuelve cada vez más agitada y que muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas. Pero ¡ya no más! Ha llegado la hora de retomar el control y comenzar a cuidarnos de una forma integral.

Y no hablamos solo de ir al gimnasio y comer ensaladas (aunque también es importante). Hablamos de un bienestar completo: cuerpo, mente y alma. Cosas como: aprender a manejar el estrés, conocer nuestro cuerpo, mejorar la autoestima, rodearnos de buenas amigas y ¡hasta consentirnos de vez en cuando!

Sé que muchas veces pensamos que no tenemos tiempo para enfocarnos en nosotras o que estamos bien simplemente sobreviviendo el día a día. Pero creerme que el autocuidado es lo más importante que podemos hacer. Nos hace la vida más bonita, nos vuelve más productivas y hasta mejora nuestra relación interna con nosotras mismas y con los demás. ¡Cuando una se siente bien, todo fluye de un modo positivo y genuino, está comprobado que el estado de ánimo con el que nos levantamos cada día, determina la felicidad y en como miramos el mundo y como reaccionamos ante cada una de las situaciones que van sucediendo a lo largo del día y esto determina un estilo de vida con unas características.

Así que os invito a que juntas comencemos a explorar el universo del bienestar femenino. Voy a estar compartiendo consejos, rutinas pequeñas que podemos incorporar cada día y diferentes maneras de querernos un poco más. ¡Manos a la obra, mujeres! Si nos cuidamos entre nosotras, nada puede detenernos. Con mucho amor, Sasha.

También te puede interesar:  El equilibrio entre las hormonas